Pulsaciones

Pulsaciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Era un día malo, varios, porque la eriza comenzaba a surtir efecto. A pesar de la secuelas de comportarse sobriamente ante la sociedad, jo. Simplemente ponerme a chelear porque nohaydiotra. La peda ya no es lo mismo. Últimamente termino cagándola. Quise ser como Bukowski, no vengan con mames de que uno de Ustedes no lo pensó, pero fracaso regularmente. Lo mío es lo jipi. Tengo alma tipo Willie Nelson. Lado rastafari, gracias a Bob Marley, quequilibra mi espíritu. Sescucha muy mamerto todo este pedo, pero escuchar a Snoop trae secuelas, ñetas. Jo.

La vida transcurre como se le hincha el güevo. Emperra. Sin embargo estamos a la disposición como vil marionetas. Sepa porqué escribí este pedo. Ando intenseando en todo últimamente. Losiento, morr@s. El acelere de los días. Las desveladas. El lupereyes. La eriza. Las mamadas del mundo. La ironía de nuestra realidad. Las noticias. Las crudas. La eriza. Los proyectos fallidos. La espera. La paciencia. Las chingaderas. Lo jodido. Lo inseguro. Las deudas. La eriza. Losueños. Hasta el puto aleteo de la mosca. La eriza.

Uno anda apostando todo por lo que cree. Quiero suponer que la humanidad vibra en el mismo mud. Es difícil chingarle cuando en cualquier momento puede estallar la tercera guerra mundial y lo que creíamos seguro, no valga después. Los hechos recientes nos demuestran que somos más vulnerables de lo que, soberbiamente, suponíamos. Pretendo ser el bato más positivo, pero la realidad es culera y no perdona. Mejor prevenir que lamentar, ¿no?

Recibo mensajes: uno pa confirmar la salida de Juguete Rabioso, razón por la que comencé a escribir este texto, y también pa´gradecer a mi carnal Mixar López y al equipo que juntó pa este mamaseo de revista. Sigo ferviente por la necedad destar jodiendo. Como sea, desde la trinchera que sea. El mundo pide a gritos un cambio. Es bien cagado darnos cuenta de la situación histórica questamos viviendo, porque cada día que pasa es historia. ¿aportamos? ¿nosvalemadre? (es válido) saquen la guama diunavez. Hay que celebrar. Las coincidencias astronógicas, alias universo,  anda en sintonía. Escribir es el alivio quel ser humano necesita.

Willie Nelson sigue cantando de fondo mientras verborreo entre teclas. No sé a qué se deba esta necedad de seguir. Creo. Tal vez defecto. Inocencia, no lo sé. Pero cuando estoy a punto de tirar la toalla, escena tipo Rocky sacando el quinto aire, sale un mame que me reafirma siga de necio. Da la casualidad que comienza un año nuevo. Mamaseo de supersticiones respecto a comienzos, oportunidades, vidas, todo es válido siempre y cuando lo hagamos. No voy al gym porque no me gusta. Ahí no cumplo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

SHARE
sobre el autor

Miguel Rovel

Escritor poeta y músico.

Deja una respuesta