El viernes 23 de octubre se estrenó el segundo episodio de 'La leyenda de Dur An Ki', trabajo del rapero Logan Hate junto a sus colaboradores de Visuales y Animación: XamanStudios y el Productor Ejecutivo: No Hype Records, Juguete Rabioso comparte con ustedes este genial trabajo colectivo

En el capítulo anterior conocimos que el pueblo a Pie de Montaña vivía bajo un terrible yugo y opresión, parte de un ser disfrazado de bondad y de Dios; nació la rebelión, algo confundida y débil, que repentinamente recibió detalles y nueva información para luchar frente a este malvado ser. Se buscaba la lucha individual, se pensaba que derrotar a este “dios” sería la solución, pero la rebelión debe enfocarse en saber a quien atacar con mayor esfuerzo y de forma colectiva.

Bajo las rimas del rapero Logan Hate, llega el EP2 de la serie La Leyenda de Dur An Ki, llamado “Bitácora de Renki, Expedición al Monte Ural”. Esta vez conoceremos parte de la travesía de uno de los principales personajes, uno de los líderes de la rebelión: Renki.

Junto a su equipo, atravesando varias adversidades los suministros se empiezan a agotar. La desubicación, el clima en contra y muchas dudas sobre la misión, desconfianza entre el grupo y miedo ante ese gran enemigo en común. Sin embargo, pareciendo un problema más, llega lo que al parecer puede ser una gran ayuda… o quizá no.

Para este capítulo, Logan plasma con el beat y lo que expresa en cada línea, las preocupaciones y devenires del segundo episodio de su miniserie, Logan Hate, logra contagiarnos de los sentimientos de angustia y temor frente a lo que está a punto de pasar. Y con un leve toque de esperanza nos deja a la espera del tercer episodio, pues además de esperar cómo continua la historia tambien es deseable escuchar cómo Logan Hate logra contarnos La leyenda de Dur An Ki con sus rimas, frases y palabras. 

Nos queda esperar qué más hay dentro del ingenio de Logan Hate, qué más nos depara la historia de Renki y compañía en La Leyenda de Dur An Ki, bajo beats boom bap, y rimas inteligentes que con una gran creatividad y esfuerzo nos narran esta historia.