Su segundo sencillo, "Serpiente", acompañado de un video, es una pieza audiovisual donde vemos al trío en su sala de ensayo ofrecer una imagen más íntima de lo que es la banda y romper con el cliché lúgubre que normalmente se ve en los videos de sonidos más densos.

Emisario es un power trío de Toluca, Estado de México, conformado por Félix Cortés (guitarra y coros), Fabián López (batería) y Roberto López (voz y guitarra). En 2011 lanzaron su EP debut Bajo tierra, y en 2016 presentan su LP Reino, producido y masterizado por Miguel Fraino (cardiel) en el estudio Vesubio 34, LP que cuenta con cuatro videos oficiales, dos de ellos producidos por Emisario

Este año la banda regresa con su nuevo material El peligro a mi mente, el primer sencillo que se desprende esta producción es “Pánico”, canción acompañada de un clip donde plantean el caos interno que viven las personas con ataques de pánico. El video se estrenó a finales de abril y la producción corrió por Fabián López, el baterista de la banda.

Su segundo sencillo, “Serpiente”, acompañado de un video, es una pieza audiovisual donde vemos al trío en su sala de ensayo ofrecer una imagen más íntima de lo que es la banda y romper con el cliché lúgubre que normalmente se ve en los videos de sonidos más densos.

Para Juguete Rabioso, Fabián nos contó lo que quisieron plasmar en el video de “Serpiente”: “Es un video al natural (a peluche) quisimos demostrar la energía de la banda en un set cotidiano (como somos comunes y corrientes jaja); Igual es un plano que contrasta un poco con lo que escuchas, que es algo power con voz black en un plano a color, lo que a mi parecer lo hace aún más natural porque no está sobreproducido, ni el video ni nuestra imagen”.

Los que hemos visto un directo de esta banda sabemos que este video es un reflejo intacto de dicha naturalidad que se logró con un rodaje a una sola toma, ve a ver “Serpiente”.

Para que disfrutes más la canción te dejamos la letra:

YO TENGO AQUÍ UN LUGAR
Y LO DEFENDERÉ
HASTA LA MUERTE
HASTA LA MUERTE

NO ME PUEDO MENTIR
YO SOY MI LIBERTAD
PERO TAMBIÉN
MI PROPIA CÁRCEL

YO SOY SERPIENTE DE OTRO MAR
ME VOY SIN QUERER REGRESAR
YO NUNCA ME VOY A ARRASTRAR
EN TU SUELO

SOY LUZ EN PLENA OSCURIDAD
MIS OJOS ME HACEN DELATAR
YO SÉ QUE VOY A DESPERTAR
DE ESTE SUEÑO
YO TENGO AQUÍ UN LUGAR
Y LO DEFENDERÉ
HASTA LA MUERTE
YO SOY MI LIBERTAD
PERO TAMBIÉN

MI PROPIA CÁRCEL
MI PROPIA CÁRCEL
MI PROPIA CÁRCEL.